Nuestro centro de psicología en Barcelona

Canvis es un centro sanitario de psicología clínica autorizado por el Departamento de salud de la Generalitat de Catalunya con el número de registro EO8594650. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Eixample de Barcelona desde el año 2000.

Hemos concebido nuestro centro de psicología para lograr que las personas que acuden a nuestros psicólogos obtengan un adecuado equilibrio personal para que puedan superar las dificultades que se les presentan y tengan una relación positiva en todos los ámbitos de su vida: familiar, laboral, social, escolar y/o de pareja.

Para ello, disponemos de unas amplias instalaciones  en la calle Balmes de Barcelona en las que nuestro equipo de psicólogos profesionales y colegiados ofrezcan a nuestros pacientes una atención psicológica de calidad, en un ambiente profesional, seguro, tranquilo, cercano y confidencial para poder realizar la terapia.

Disponemos de 5 despachos para terapia individual de adultos, terapia de pareja, terapia infantil, terapia para adolescentes y terapia familiar. También disponemos de una sala grande para terapia de grupo y para la realización de cursos y talleres psicológicos.

La misión de nuestro centro de psicología

Nuestra misión es contribuir a mejorar tu calidad de vida. En Canvis, realizamos un tratamiento personalizado a nivel físico y cognitivo, así como en el ámbito emocional y social. El objetivo es que una vez terminado el proceso terapéutico el paciente disponga de una serie de recursos y técnicas para mejorar y mantener su salud, para afrontar los retos del futuro y, en consecuencia, su calidad de vida.

Además de la atención y apoyo psicológico en nuestro centro sanitario de psicología clínica también ofrecemos terapia online y el servicio de psicólogo a domicilio para aquellas personas de Barcelona y área metropolitana que lo necesiten. Tratamos de adaptarnos a ti, a tus necesidades y a las de tu familia.

Valores de nuestro centro de psicología

Solicita tu primera consulta gratis con un psicólogo profesional en Barcelona

 

Solicita tu 1ª consulta gratis

Nombre y apellidos (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

 

Terapia subvencionada con un psicólogo en Barcelona

 

En Canvis, además de facilitar de forma gratuita un primer contacto con un psicólogo en Barcelona disponemos de un programa de subvenciones facilitar el acceso a diferentes modalidades de terapia a honorarios reducidos.

El programa de tratamientos psicológicos subvencionados de nuestro centro de psicología es accesible para: