Cursos y talleres de psicología en Barcelona

Cursos y talleres de psicología en Barcelona2018-11-17T18:40:38+00:00

En el centro de psicología Canvis del Eixample de Barcelona realizamos cursos y talleres psicológicos de formación en diferentes áreas para grupos reducidos impartidos por psicólogos profesionales especializados en la temática de cada taller.

¿Qué es un taller de psicología?

Un taller de psicología es un método de enseñanza que integrn la teoría y la práctica centradas en el autoconocimiento, el trabajo en equipo para la reflexión y el aprendizaje por descubrimiento que permiten mejorar las competencias personales aprendiendo a utilizar herramientas que nos ayudan en nuestra vida cotidiana para mejorar nuestra salud, bienestar, relaciones y calidad de vida.

¿A quiénes van dirigidos los talleres de psicología?

Ofrecemos los talleres de psicología a cualquier persona que tenga interés por conocerse y mejorar algún aspecto de sí misma y/o en sus relaciones con los demás (familiares, sociales y/o de pareja) pueda lograrlo de una forma dinámica en un ambiente seguro y de respeto dónde sentir, comentar y compartir con un grupo de personas que buscan sus mismos objetivos y/o comparten una misma problemática.

¿Cómo son los talleres de nuestro centro de psicología?

El psicólogo encargado de cada taller sigue una estrategia pedagógica que aborda el contenido teórico hacia la práctica y enfatiza el mismo hacia la resolución de problemas, capacitación y la participación de las personas asistentes.

El programa de cada taller puede variar en cuanto al número de sesión y/o duración en horas pero suelen ser cortos e intensos en un área de conocimiento determinado. Todos los talleres realizados por nuestro centro de psicología son presenciales en grupos reducidos para facilitar el encuentro con el resto de participantes y con nosotros mismos, la comprensión y práctica de los contenidos.

Solicitar información

Nombre y apellidos (*)

Email (*)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

[recaptcha]

Nuestros talleres