Taller de soporte para profesionales de Salud y educación

Taller de soporte para profesionales de Salud y educación

Una sólida base teórica es uno de los pilares fundamentales para realizar una actividad asistencial o educativa de calidad y la revisión de cómo la aplicamos en nuestras labores diarias lo es aún más. Muchas veces intentamos resolver situaciones en solitario y nos bloqueamos. Por eso, hemos diseñado un taller grupal práctico para quienes deseen revisar y trabajar dichas situaciones, conjuntamente con otras miradas y con los elementos subjetivos que no se encuentran en los libros sino en la experiencia de la práctica diaria y en las relaciones que vamos construyendo con quienes trabajamos.

 

Dirigido a : psicólogos, psiquiatras, educadores, trabajadores sociales, profesores y todos aquellos profesionales de los ámbitos social, educativo, de sanidad y de salud mental, que tengan relación directa con los usuarios de los recursos en los que desempeñan su trabajo.

 

Para más información contactar con Claudia Vásquez (vasquezclaudia10@gmail.com) o Walter Masmitjà (waltermasmi@hotmail.com)- Tel. 93 487 46 66

2014-09-30T10:33:07+00:00martes, 30 septiembre 2014|Psicología|Sin comentarios

Deje su comentario