Jornades “El model biopsicosocial Reptes i oportunitats”, en la Fundación Vidal i Barraquer

Jornades “El model biopsicosocial Reptes i oportunitats”, en la Fundación Vidal i Barraquer

El pasado dia siete de febrero tuvieron lugar en el Caixa Forum las jornadas de la Fundación Vidal i Barraquer. Las ponencias que se expusieron giraron entorno al modelo de asistencia desde una perspectiva bio-psico-social. Los ponentes compartieron sus experiencias entorno a su implantación, vigencia y retos de futuro.

Cabe destacar la presencia del Dr. Hugo Bleichmar, quien con sus trabajos, en los que establece puentes de unión entre el Psicoanálisis y las neurociencias, ha enriquecido el conocimiento del funcionamiento de la mente humana y de la psicopatología.

Paralelamente a las Jornadas se celebró el 50 aniversario de la Fundación con las intervenciones del Alcalde de Barcelona, el Sr. Xavier Trias, del Conseller de Interior i Justicia, Sr. Ramón Espadaler y del Arzobispo de Barcelona Lluis Maria Martinez-Sistach.

Psicoterapeutas de Canvis asistimos a las Jornadas en calidad de público por el interés que nos suscitaba el tema tratado y que es el modelo integral desde el cual atendemos a las personas que acuden a nuestro Centro.

Para más información sobre las jornadas facilitamos el link a la página web de la Fundación www.fvb.cat

Walter Masmitjà

 

2014-02-27T19:09:46+00:00jueves, 27 febrero 2014|Psicología|Sin comentarios

Deje su comentario